Inicio Periódicos de Salamá

Periódicos de Salamá

Periódico Minerva, del cual también era fundador y director, era corresponsal del Radio periódico El Independiente, Diario La Hora, La Nación, El Gráfico y Noticiero Tele Prensa. El Señor Fulvio Alirio Mejía Milán ( QEPD ) estuvo en las calles de Salamá este periódico en los 70’s hasta 1981.

Periódico Expresión, de la Escuela Normal Rural No.4 Vocero de las noticias Normalistas y sociales de Salamá. Director Oscar A. Guzmán, Redactores Alumnado de esa casa de estudios funciono hasta mediados de 1988.

Periódico Salamá en letras del Recordado Poeta y Caballero Benjamín Ramos San José, y Jefe de redacción Prof. Héctor Efraín Ayala Morales. Desde 1955 hasta 1977.

Otros periódicos más modernos son:
Periódico Impacto cuyo director era el recordado Joaquín Eduardo Leonardo funciono como órgano de difusión de Noticias deportivas y sociales estuvo casi 7 años y dejo de salir en 1995. Recordado por sus múltiples noticias en favor de las causas sociales y más necesitadas.

Y el que actualmente está como la Revista informativa MI TERRUÑO del Señor Mario Turcios que sigue informando a toda Salamá de las actividades sociales y culturales así como las deportivas, en especial en fechas propicias como Semana Santa y Feria de San Mateo Apóstol.

Siendo el único que sigue vigente en nuestra Salamá.