Inicio Alcalde Muncipal

Alcalde Muncipal

Byron Tejeda Marroquín
Alcalde Municipal

El proyecto “Conociendo Salamá” surge como iniciativa de salamatecos distinguidos conscientes de la importancia de resaltar e inculcar en las nuevas generaciones, la historia, cultura, tradiciones, personajes,  deportes, lugares turisticos y datos generales del municipio.

La presentacion de la pagina “Conociendo Salamá” es el inicio de diversas acciones enfocadas en resaltar la riqueza del municipio en todos sus ambitos, con el objetivo de fomentar en cada ciudadano el orgullo de ser Salamateco.

La recopilación de la información constituye un arduo trabajo de investigación primaria y secundaria, asignada a comunicadores, docentes y personas originarias del municipio, constituyendo una herramienta de investigación y apoyo a la educación para docentes, alumnos y población en general.

Agradecemos a todas las personas involucradas en el proyecto, comprometiéndonos a continuar la difusión de la información y el fortalecimiento de la misma, con aportes de cada ciudadano,  sabiendo que cada uno tiene una historia dentro de nuestro bello municipio.